lunes, 27 de abril de 2009

La Influenza y el lado amable...


Bueno como en estos días el único tema que se habla es la Influenza y como que todo mundo anda a la expectativa de las cosas que van pasando, ya saben que siempre llega la picardía que nos caracteriza en momentos buenos y momentos difíciles como estos.




A Continuación voy a ponerle algunos comentarios que eh leído en mi Hi5, paginas de osos, blogs particulares y comentarios en Yahoo.





Cuidado con la influenza... Puercos!!



Carlos Aldana Hi5




D.F. y EDO.MEX. Parecen pueblos fantasmas!! Lástima que sea por la epidemia, buuu!!! :'( No dejemos de confiar en Dios!


Carla Quinto Hi5



odio tener q MADURAR por q estos pedos no los resuelve mi mama


Albear Ávila Hi5



nuevamente de vacaciones k rico


Claudia Martínez Hi5



Ya ven bola de cabrones por andar besando puercos…

Hi5



Querido Cerdo: De porcino me caes bien, ¿y ahora esto? Subirme el colesterol lo entiendo, y hasta pegarme el cisticerco. ¿Pero gripa, pinche puerco?


Sergio Zurita (de La Taquilla)



Lo de la supuesta “Alerta Sanitaria” tiene fines políticos. Están tratando de aterrorizar a la población porque el gobierno, en el fondo, es el que tiene miedo. Miedo de la inconformidad social que se está presentando en este país por la crisis económica mundial y otros factores. Para el 1° de mayo se estaba preparando varias marchas y movilizaciones de protesta por la reforma petrolera y la Ley del ISSSTE. Al “sugerir” a la población que no vaya a lugares concurridos porque estaría en riesgo de contagio, se le está restando fuerza al movimiento. Abran los ojos, no se dejen engañar.


Yo pienso que las empresas farmacéuticas son las responsables del incidente.
Esas grandes corporaciones capitalistas ambiciosas que se dedican a la venta de medicamentos, de vez en cuando sueltan en el medio ambiente un virus para que la población enferme y consuma sus productos. Verán que dentro de poco aparecerá la vacuna contra la influenza porcina que algún laboratorio querrá vender a precio de oro. Todo es cuestión de dinero.


¿Qué nadie ha pensado en la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas entre los diferentes carteles del narcotráfico y el gobierno federal?

O sea que ahora los narcotraficantes en vez de matar a balazos lo hacen con armas biológicas…


Exacto. Y nadie me quita de la cabeza que Obama tuvo algo que ver. Qué casualidad que la pandemia se iniciara en la Ciudad de México justamente después de su visita.

Creo que tienes razón. A lo mejor algún taliban soltó el virus para ver sí Obama se contagiaba, aunque eso implicara dañar a la población de nuestro país.



Platica de La Chilanga Malviajada


1 comentario:

Brody Bear dijo...

Considerando lo que dicen los commnets, seguro que la culpa es de Hommer, por Spider Pig :S

Saludos