lunes, 27 de abril de 2009

La Influenza al Último Grito de la Moda

Lo usa la perra









Lo usa el Perro






Lo usan los Raritos










Lo usan los Adultos





Lo usan los Militares y Soldados







Lo usan los Niños y Niñas





Y bueno con eso de que esta de moda traer cubre bocas y todo mundo trae el suyo por si las dudas pues ya comencé con esta nueva moda en casa, y para muestra esta la siguiente foto





Parte de mi coleccion de ositos ya usan Cubrebocas





Y tambien Yo uso con mis pacientes la edicion especial de cubrebocas: Viva Feliz, regaleme una sonrisa.



Bueno el de la foto no soy yo pero ando buscando esa edición especial de cubre bocas para andar a la moda.


Y espero que no les extrañe ver en un futuro no lejano cubrebocas marca: Versace, Lacoste, Calvin Klein, D&G, Hugo Boss etc, etc, etc.

Bueno de mientras cuidense y no dejen de usar sus cubrebocas correctamente...

1 comentario:

Brody Bear dijo...

Yo solo lo uso en la Blogosfera, Twiter y mi cel

Saludos Nene!