domingo, 26 de abril de 2009

Corvus Corax en concierto...


El pasado viernes 24 de abril, con motivos del Festival Barroquísimo celebrado en la cuidad de puebla, tuve el honor de asistir al concierto del grupo Alemán llamado Corvus Corax (nombre deriva del nombre científico del Cuervo Común). Conocida por tocar música medieval usando una gran variedad de instrumentos autóctonos.
La banda fue formada en 1989 por Castus Rabensang, Wim (Venustus) y Meister Selbfried (Master Selfpeace). Usualmente usan gaitas como instrumento principal. Sus atractivas presentaciones (características por el look de sus músicos) tienen reminiscencias antiguas Mitos Griegos: medio desnudos, vestidos con ropas inusuales, vestuario con diferentes decoraciones antiguas y a veces tatuados. Hoy la banda la componen 8 Miembros: Ardor vom Venushügel (Ardor en el monte de Venus), Castus Rabensang, Patrick der Kalauer (Patrick el gruñón), Harmann der Drescher (Harmann the thrasher), Hatz (Hunt), Jordon Finus, Teufel y Wim (Venustus).
La verdad se me hizo un grupo magnifico y digno de recomendarlo a todos los amiguitos que me visitan en esta página aquí les traigo la algunos discos que espero que les guste tanto como a mí.
2008 - Cantus Buranus II
2007 - Kaltenberg Anno MMVII
2006 - Venus Vina Musica
2001 - In Electronica Remixe

No hay comentarios: