martes, 14 de abril de 2009

Comenzando de Ceros....000000000000

Hola que tal

Quiero darles la bienvenida a mi Blog, como pueden ver es un poco humilde pero va de todo corazón, el motivo por el cual eh creado este bloque personal, es para compartirles unas de las cosas que más me apasionan en esta vida.

Los musicales, obras de teatro, el cine y la música.

Espero que este pequeño espacio les guste y sea de ayuda para los que buscan algún musical, algún disco o algún comentario de las películas que iré viendo día a día.

Muchas gracias

Jimmy (Oso Topol)

3 comentarios:

Brody Bear dijo...

Hola!

Bienvenido a la Blogosfera! Por aqui estare pasando, y espero que tambien pases a mi Blog, bueno a los 2 jeje (BearLikeMe & El Baul del Oso)

Abrazos

Brody Bear dijo...

Hola!

Bienvenido a la Blogosfera, espero que tambien pases por mis Blogs (Bear Like Me & El Baul del Oso)

Saludos

Hunter dijo...

Qué onda Topol, un gusto que tengas tu blog. Aunque fue Efrén quien me presionó para abrir un blog, es una buena manera para dejar escritas ciertas vivencias.

Un saludotes desde Cuernavaca, de tu amigui Oscar. Bueno, Paris chingao, debo postear el origen de mi nick demonios. HAHAHA.

Abrazos mil.